Universitario de Deportes

¿A quién sentará?: Ángel Comizzo le encontró una nueva posición a Hernán Novick en Universitario

Hernán Novick tendrá una nueva posición en Universitario
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:28

Universitario de Deportes no quiere cometer los errores que cometió en la temporada pasada y se mantiene realizando algunos cambios en el primer plantel. La directiva merengue hasta el momento presentó a Hernán Novick, Alex Valera y Jorge Murrugarra como las 3 primeras flamantes incorporaciones de este 2021.

Desde el entorno de Universitario mencionan que se encuentran en la búsqueda del reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos, quién dejó la institución merengue por no llegar a un acuerdo económico y se unió a las filas del Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

En la presentación del mediocentro ofensivo uruguayo Hernán Novick, fue consultado en que posición le gustaría jugar en Universitario en este 2021. El charrúa se siente a gusto en cualquier lugar en el sector ofensivo del campo de juego, pero comentó que habría hablado con Ángel Comizzo sobre esta situación.

En esta conversación, el estrega argentino le preguntó donde se siente más cómodo jugando y respondió de media punta. Esta sería una de las posiciones donde jugaría Hernán Novick en esta temporada. Cabe mencionar que es el llamado a cubrir el espacio que dejó Alejandro Hohberg. 

Universitario se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al inicio del próximo campeonato nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias