Alianza Lima

Alianza Lima está a punto de anunciar dos jales del lujo para el 2021 que ilusiona a la hinchada

La directiva de Alianza Lima ya se puso en modo pretemporada y tiene toda la esperanza de armar un equipo para regresar a primera división
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:29

La directiva de Alianza Lima quiere armar un equipo lo suficientemente competitivo para el 2021. La intención es conseguir el ascenso en esta misma temporada y por eso quiere a los mejores incluso en el cuerpo técnico. Guillermos Salas y José Albornoz estarían muy cerca de confirmar su llegada para el área técnica del cuadro blanquiazul ante la sorpresa de todos en la hinchada de Alianza.

El Chicho Salas fue visto en las instalaciones de Matute al igual que José Albornoz. Los dos llegarían al comando técnico de Alianza Lima para ayudarle a Carlos Bustos a armar un equipo competitivo y que puedan regresar a primera división en está misma temporada, ese es el objetivo del argentino.

Carlos Bustos sabe del poder que tiene Chicho Salas en la interna del cuadro blanquiazul, por lo que su presencia sería de mucha ayuda para lo que quieren lograr en Alianza Lima. Por esa razón el argentino pidió que los dos ex íntimos lleguen a su equipo para ayudarle a reforzar su cuerpo técnico.

La odisea de Guillermo Salas en Alianza Lima

El Chicho pudo convertirse en el nuevo entrenador de Alianza Lima, pero al no tener el carnet FIFA la directiva decidió dejarle el equipo a Daniel Ahmed. En solo un encuentro que estuvo a cargo Guillermo Salas el íntimo goleo después de varios partidos sin ganar.

En la última fecha del torneo peruano, casi se va a las manos con uno de los directivos y al final decidió dar un paso al costado al saber que no habrían divisiones formativas en donde pudiera trabajar.

Valorar noticia

Otras Noticias