Universitario de Deportes

El nuevo Jefferson Farfán pertenece a Universitario y está listo para pelearle el puesto a Alberto Quintero

El crack peruano que le pelearía un puesto a Alberto Quintero
miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes peruano con el fin de formar una plantilla competitiva para esta nueva temporada. Hasta el momento la directiva oficializó a Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novick como la tres primeras flamantes incorporaciones del merengue.

Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas salieron de Universitario debido a las altas pretensiones económicas que pedían para renovar su vínculo con el club. Una de las grandes ausencias que presenta la tienda crema en el sector ofensivo del campo de juego es, Jonathan Dos Santos.

El director técnico Ángel Comizzo tiene en mente subir de categoría a algunos juveniles que presentan un gran rendimiento en las divisiones formativas. De la misma manera, pidió a la directiva merengue el regreso de ciertos futbolistas que fueron cedidos a préstamos a otros clubes del torneo nacional.

Uno de ellos es, el extremo derecho Luis Rodríguez quién mantuvo un pequeño paso por Ayacucho FC en 2020. Desde el entorno del merengue lo compararon con el crack de la selección peruana, Jefferson Farfán, pues consideran que poseen características similares en el campo de juego.

Luis Rodríguez con una buena pretemporada y gran preparación en temas tácticos podría pelearle el puesto a Alberto Quintero en el sector ofensivo de la institución merengue.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias