Sporting Cristal

En Sporting Cristal la nueva estrella peruana cuesta 50.000 dólares pero en un futuro podría dejarle millones al cervecero

Sporting Cristal ganaría millones con la posible venta de este jugador
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:28

Sporting Cristal se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel con el fin de convertirse en protagonistas n los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021. La directiva de la Maquina Celeste, hasta el momento presentó a 6 nuevas incorporaciones para reforzar distintos sectores del campo de juego. 

Dentro de todas estas modificaciones, Sporting Cristal se mantiene negociando la continuidad de ciertos futbolistas que no tendrán mucha continuidad en esta temporada. Pues, el director técnico Roberto Mosquera tendría lista la nómina que utilizará en el nuevo campeonato nacional.

Uno de los jugadores que acabó de ser cedido a préstamo al  Valour Football Club de Winnipeg  de Cánada es, Jared Ulloa. El extremo derecho nacional presentó un gran nivel en las categorías formativas celeste y aunque todo apuntaba que sería parte del primer plantel, la dirigencia tomó la mencionada determinación.

El valor actual que posee, Jared Ulloa en el mercado de valores del fútbol mundial es de, 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 181.270,00  soles. Pero esta cifra podría subir hasta los cielos, si el futbolista nacional mantiene una buena presentación en el balompié canadiense.

Pues, dentro del documento contractual entre el Valour Football Club y Sporting Cristal se rumora que existe la posibilidad de vender los derechos completo del jugador. Esta acción dependería del rendimiento del futbolista y sobre todo de la intención del cuadro norteaméricano.

 

Valorar noticia

Otras Noticias