Liga 1

Le mandó un guiño: Carlos Zambrano se muere de las ganas por jugar en este equipo peruano

El defensa central de la Selección Peruana se muere de ganas por jugar en Perú con este equipo
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:27

El defensa central de la selección peruana Carlos Zambrano milita en el Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino desde inicios de la temporada 2020. El Kaiser como es conocido en el argot deportivo nacional llamó la atención del cuadro Xeneize después de tener algunas buenas participaciones con el Dinamo de Kiev.

Durante su periplo en el equipo argentino viene mostrando ciertos destellos en su juego que le sirvió para ser continuamente tomado en cuenta por el director técnico Miguel Ángel Russo. El zaguero nacional participó como titular en partidos de la Copa Diego Armando Maradona donde resaltó por su nivel.

El medio de comunicación GolTV Perú, sostuvo una amplia conversación con Carlos Zambrano donde hablaron de diversas cuestiones en referencia a su paso por el fútbol argentino, el presente de la selección nacional y fue consultado sobre el equipo peruano donde le gustaría jugar.

En referencia a este último aspecto, Carlos Zambrano  declaró su deseo de lucir la camiseta de Alianza Lima. Además, argumentó que no le importaría la posición en la que se encuentra el íntimo, pues el sentimiento que tiene hacia la institución es muy grande y lo llevaría a tomar esta decisión.

Carlos Zambrano es una de las piezas fundamentales del esquema defensivo del director técnico Ricardo Gareca. Por tal motivo, se espera su convocatoria para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la cuál se disputará el próximo mes de marzo. 

Valorar noticia

Otras Noticias