Universitario de Deportes

Patricio Rubio fue ofrecido a Universitario, pero la directiva lo rechazó por una insólita razón

En Universitario de Deportes rechazaron el fichaje de Patricio Rubio y sigue sin equipo por mucho tiempo más
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:26

Patricio Rubio no continuará en Alianza Lima y sus agentes le ofrecieron su fichaje a la directiva de Universitario de Deportes, pero en el cuadro crema no están interesados en contratar al chileno. En la U rechazaron un posible inicio de negociaciones con el cuadro íntimo para tenerlo a préstamo.

El delantero chileno no seguirá con su carrera en el cuadro blanquiazul, las posibilidades que tiene de encontrar un nuevo equipo en el Perú cada vez escasean más. Una de las últimas opciones que tenía Patricio Rubio, era iniciar las negociaciones con Universitario de Deportes, pero lo rechazaron.

Rubio no es del agrado de la directiva ni del comando técnico, además que su salario es muy alto para la realidad económica que vive Universitario de Deportes. Esas fueron algunas de las de la razones por las que los altos mandos de la U rechazaron las ofertas de varios agentes que fueron a ofrecer a Patricio Rubio en el cuadro crema.

Patricio Rubio en Alianza Lima

El delantero chileno llegó a mitad de año en el 2020 al cuadro Blanquiazul, su objetivo era reemplazar a los atacantes Adrian Balboa y Federico Rodríguez, futbolistas que dejaron el club por pedido de Mario Salas.

En 18 partidos jugados con Alianza Lima, marcó 7 goles, uno de los promedios más altos a nivel nacional, pero lamentablemente ni todas sus anotaciones sirvieron para que el Grone mantenga la categoría.

Valorar noticia