Fútbol Peruano

¿Se cancela la Liga 1? Los equipos que podrían parar su pretemporada con las nuevas normas del Estado

El presidente del Perú Francisco Sagasti anunció las nuevas medidas en el Perú tras la cantidad de contagiados que existen en el país
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:30

El presidente Francisco Sagasti anunció las nuevas medidas ante la nueva ola de contagiados que hay en el Perú. Las decisiones que tomó el ejecutivo fueron extremas, se anunció un nuevo confinamiento para todo el país, pero la región que deberá cuidarse mucho mas es Lima, al ser la más afectada.

El toque de queda empezará a las 9 de la noche y solo ciertos negocios podrán permanecer abiertos, lo que aún no se ha dicho es si los entrenamientos continuarán con normalidad en Lima, zona de alto riesgo según el presidente Francisco Sagasti y los recientes estudios.

En la Federación Peruana de Fútbol, todavía no se han pronunciado ante las nuevas medidas de bioseguirdad, pero muy pronto se conocerá que ante las normas que regirán hasta febrero en Lima, podría afectar la pretemporada de equipos como Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Alianza Lima, Sport Boys, Universidad San Martín y el resto de clubes en la capital del Perú.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento sobre las nuevas medidas que tomará la FPF y el arranque de la Liga 1 que podría verse aplazado por la cantidad de casos positivos, y lo que le espera al Perú de aquí en adelante.

Ricardo Gareca en su llegada al Perú, expresó que lo único que quería era que la situación no afecte al fútbol ni tampoco retrase nada, pero ante el presente que vive el Perú, seguramente el fútbol también se podría parar. Situación que al Tigre no le gusta para nada.

Valorar noticia

Otras Noticias