Universitario de Deportes

Se fue de Universitario por cientos de dólares, pero ahora Jonathan Dos Santos vive una pesadilla en México

El ex Universitario de Deportes vive una pesadilla en el fútbol mexicano
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:27

Universitario de Deportes no logró llegar a un acuerdo económico con el club dueño de sus derechos deportivos Cerro Largo de Uruguay. Por tal motivo, Jonathan Dos Santos dejó el primer plantel merengue para unirse al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

El Bicho en la temporada pasada se convirtió en uno de los referentes merengues en e sector ofensivo del campo de juego. El gran nivel que mostró le sirvió para ser considerado por los centenares de aficionados del club como uno de los jugadores más importantes en el cuadro dirigido por el director técnico Ángel Comizzo. 

Desde el ámbito deportivo mexicano mencionan que el ariete uruguayo Jonathan Dos Santos se encuentra afectado por una lesión que le impide debutar con el Querétaro. Esta situación lo tiene al margen del planteamiento técnico del estratega azteca Héctor Altamirano

En el entorno del club mencionan que se encuentran realizando todo lo posible para recuperar lo más pronto posible al ex Universitario y con ello ponerlo a las ordenes del comando técnico. Los aficionados del club esperan ansiosos observar a Dos Santos con la camiseta de los Gallos Blancos.

Universitario de Deportes, hace pocos días inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El cuerpo técnico merengue se encuentra realizando trabajos de resistencia física, recuperación corporal y se enfocan en crear una nueva idea de juego que permita al equipo mostrar una cara diferente en el campo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias