Sporting Cristal

¿Se irán de la Florida?: Sporting Cristal se cuida y prepara algunos cambios para continuar la pretemporada

Sporting Cristal prepara algunos cambios para la pretemporada
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:29

Sporting Cristal hasta el momento incorporó a 6 futbolistas para reforzar ciertas líneas del campo de juego. La directiva de la Maquina Celeste, muy consiente de los diferentes frentes futbolísticos que deberá disputar el primer equipo en este 2021, apuntó a formar una plantilla sumamente competitiva.

Los dirigidos por el director técnico colombiano nacionalizado peruano Roberto Mosquera se mantienen realizando los entrenamientos de pretemporada en la Florida. El comando técnico realiza trabajos enfocados en acondicionamiento táctico, resistencia física y una que otra cesión de fútbol. 

En base a las nuevas restricciones que presentó el Gobierno Nacional para controlar el problema de salud que vive el país y el mundo entero, Sporting Cristal prepara algunos cambios. En primea instancia se menciona que instalarán una burbuja de seguridad en el Complejo de la Florida a partir del 31 de enero.

Otra opción que maneja Sporting Cristal es la posibilidad de continuar con la pretemporada en provincia. Las ciudades que maneja la directiva es Arequipa y Trujillo, pero no existe un comunicado oficial donde aclare la verdadera situación del equipo. Pues, quieren encontrar un lugar idóneo que se adapte a todas las necesidades del equipo.

Sporting Cristal en esta temporada debe disputar Copa Conmebol Libertadores, torneo al que accedió  a la fase de grupos gracias al titulo nacional obtenido el año pasado.

Valorar noticia

Otras Noticias