Alianza Lima

UNO MÁS: Alianza Lima sigue llenado de experiencia al primer plantel Blanquiazul para este 2021

Alianza Lima sigue sumando experiencia al primer plantel del equipo
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:28

Alianza Lima con el propósito de regresar a la categoría de privilegio del fútbol peruano empezó a realizar algunos cambios rotundos en el primer plantel. Dentro de estas modificaciones varios futbolistas empezaron a salir del equipo debido al cuestionable rendimiento que mostraron en la temporada pasada.

La directiva de Alianza Lima con el afán de llenar estos espacios se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional. Hasta el momento incorporó a Yordi Vílchez,  Edhu Oliva y José Manzaneda, como las primeras tres primeras flamantes incorporaciones para disputar el torneo de segunda categoría.

El periodista deportivo peruano, José Valera mediante una publicación en una de sus redes sociales anunció que Carlos Ramírez llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para hacerse cargo de la preparación de arqueros. En base a esta situación, el comando técnico dirigido por Carlos Bustos sumaría una adquisición más. 

Alianza Lima, se encuentra realizando las respectivas negociaciones para resolver la situación deportiva de Beto Da Silva y Patricio Rubio. En el caso de este último, hace poco se pudo conocer que el ariete sureño fue ofrecido para reforzar a Universitario de Deportes ´para esta temporada.

Los Blanquiazules tienen pensado iniciar la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato de la Liga 2. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias