Universitario de Deportes

¿Buena decisión?: Ángel Comizzo le baja el pulgar al reemplazo de Jonathan Dos Santos en Universitario

El director técnico Ángel Comizzo le dice no, al reemplazo de Jonathan Dos Santos
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:28

Universitario de Deportes se encuentra trabajando en encontrar el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos en la ofensiva del primer equipo. El Bicho no logró llegar a un acuerdo económico con el merengue y se mudó al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

La directiva de Universitario a lo largo de las últimas semanas viene manejando algunos nombres de posibles candidatos para llegar al club en este 2021. Pero ninguno de ellos llena el ojo del comando técnico y por tal motivo hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial sobre la nueva adquisición.

Uno de los últimos que sonó fuerte para llegar a Universitario fue, el delantero chileno Patricio Rubio, quién mantuvo un rendimiento considerablemente bueno en el 2020 con Alianza Lima. Tanto así que un funcionario del íntimo se contactó con el Gerente Deportivo de la U, Francisco Gonzáles para ofrecerlo. 

El periodista deportivo peruano, Ángel Paúl Flores en el programa Las Voces del Fútbol, anunció que Patricio Rubio no es del gusto del director técnico, Ángel Comizzo. Declaraciones que dificultan una posible llegada del ariete sureño al primera plantel del conjunto universitario. 

Universitario de Deportes se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del campeonato nacional local. El comando técnico merengue, se enfoca en realizar trabajos resistencia física y en la nueva propuesta de juego que tendrá la U en el 2021. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias