Alianza Lima

Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida al nuevo Paolo Guerrero que promete dejar en el olvido a Gonzalo Sánchez

El director técnico Carlos Bustos apuntaría a los juveniles para cambiar de aires al primer plantel de Alianza Lima
jueves, 28 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima deja a un lado la cuestionable campaña futbolística que presentó en el 2020 y desde hace algunas semanas empezó a realizar algunos cambios en la interna del club. Dentro de estas modificaciones varios jugadores salieron del equipo debido al bajo rendimiento que presentaron el año pasado.

La directiva del íntimo, con el afán de formar una plantilla sumamente competitiva se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes nacional. Hasta el momento incorporó a: José Mazaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como las tres primeras flamantes incorporaciones para el 2021.

El director técnico argentino Carlos Bustos arribó a Lima el pasado lunes 25 de enero para empezar a trabajar en el nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima. El timonel deberá someterse durante algunos días a los respectivos chequeos médicos para garantizar su salud y con ello pueda iniciar de buena manera la pretemporada.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que uno de los planes que tiene Carlos Bustos es subir de categoría a ciertos juveniles que viene mostrando ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención del comando técnico. Uno de los elegidos sería el delantero centro peruano, Sebastien Pineu

En el entorno de Alianza Lima, se atrevieron a señalar a Pineu como el nuevo Paolo Guerrero, pues consideran que posee cualidades similares en su juego y sobre todo maneja una gran cuota goleadora. Por tal motivo, pinta para ser el reemplazo perfecto de Gonzalo Sánchez en la ofensiva íntima.

Valorar noticia