Liga 1

Después de salir por la puerta de atrás de Alianza Lima, A Rinaldo Cruzado le piden en un campeón del mundo

Rinaldo Cruzado salió por la puerta de atrás de Alianza Lima
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:28

El pivote peruano, Rinaldo Cruzado hace algunas semanas fue separado del primer plantel de Alianza Lima. La directiva del íntimo notificó esta decisión mediante una llamada telefónica, situación que molestó de sobre manera al futbolista nacional. Cabe mencionar que permaneció 4 temporadas ininterrumpidas en el equipo del pueblo donde mostró un nivel considerablemente bueno. Por tal motivo, el termino de su contrato sorprendió a propios y extraños.

Varios aficionados del Nacional de Uruguay mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales pidieron el regreso de Rinaldo Cruzado para esta temporada. El volante de primera línea peruano jugó con la camiseta del Decano en la temporada 2014. Durante su periplo en el fútbol charrúa mostró ciertas virtudes en su juego que terminaron encantando a los hinchas de la institución.

El equipo uruguayo es denominado uno de los más grandes equipo a nivel sudamericano debido a los múltiples trofeos que posee a lo largo de historias. Entre todos estos figuran: 3 Copas Libertadores, 1 Recopa Sudamericana y 3 torneos intercontinentales, palmarés que lo llevó a ser considerado en esta determinación.

Rinaldo Cruzado por el momento se encuentra entrenando individualmente con el fin de mantener su estado físico y estar listo para continuar su carrera deportiva en otro club. Estos movimientos que realiza son visibles en sus distintas redes sociales oficiales, donde acostumbra a subir videos e imágenes.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias