Alianza Lima

A diferencia de Jefferson Farfán: Carlos Zambrano dejó en claro su sentir sobre Alianza Lima y su descenso

Para Carlos Zambrano jugar en segunda división no es ningún problema siempre y cuando sea con Alianza Lima
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:29

Jefferson Farfán rechazó jugar en Alianza Lima porque descendió a la segunda división, la Foquita dejó en claro que por ahora no es el momento de regresar al íntimo, pero afirmó que en algún momento podría hacerlo. Carlos Zambrano tiene un pensamiento totalmente diferente con respecto a la situación del Grone,

Carlos Zambrano dijo que uno de sus deseos es retirarse en Alianza Lima, admitió que no le importa ni como o cuando, si está en primera o en segunda división, lo único que quiere el Kaiser es ponerse la camiseta de cuadro blanquiazul, porque el amor hacía su equipo supera cualquier barrera.

Zambrano nunca pudo jugar con Alianza Lima, empezó su carrera en la Academia Cantolao y cuando podía firmar por el Blanquiazul, apareció una oferta del Shalke 04 que no pudo rechazar y a muy corta edad dejó el Perú para iniciar su viaje europeo muy joven.

Toda su carrera profesional la hizo en Europa, jugo en clubes de Alemania, Ucrania, Rusia, Grecia y Suiza. Ahora es parte de uno de los mejores equipos a nivel sudamericano, Boca Juniors.

Con el Xenieze alcanzó un récord que pocos pueden presumir. En un año gano dos torneos con la camiseta oro y azul, y tiene contrato por 2 años más con el equipo argentino, el mismo que espera cumplir a carta cabal.

En Boca Junios, Carlos Zambrano jugó un total de 15 partidos, 11 en la Súper Liga Argentina y Copa Diego Armando Maradona, mas 3 que jugó en la Copa Libertadores.

Valorar noticia