Universitario de Deportes

¿El camisetazo del 2021? Las condiciones que le ponen a Patricio Rubio para jugar en Universitario

La directiva de Universitario de Deportes confirmó que están analizando el fichaje de Patricio Rubio bajos cierto parámetros
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:26

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima para intentar salvar un año que parecía perdido, lamentablemente no pudo hacerlo y su equipo descendió. Ahora el delantero chileno busca un nuevo club en el Perú y en Universitario de Deportes confirmaron que analizan su fichaje pero bajos ciertos términos.

Francisco Gonzáles, administrador de Universitario de Deportes, confirmó que recibió una llamada de la gente de Alianza Lima en la que les ofrecían a Patricio Rubio como préstamo. Dijo que su traspaso está siendo evaluado, pero su contratación se daría bajo algunos lineamientos.

Primero Gonzáles comentó que Rubio podría iniciar conversaciones con Universitario de Deportes, siempre y cuando Ángel Comizzo con todo su comando técnico estén de acuerdo con la llegada del chileno. El administrador de la U dijo que hay otros nombres que también se evalúan, pero por la situación actual del país, las conversaciones se podrían complicar.

Otra condición es que Patricio Rubio deberá aceptar que la economía de Universitario de Deportes no es la mejor actualmente y no tendrá el mismo salario que en Alianza Lima.

Los número de Patricio Rubio durante todo el 2020

En la temporada pasada, Patricio Rubio vistió dos camisetas diferentes. Hasta mitad de año jugó en el Everton de Chile, disputó 8 partidos y apenas marcó dos goles, esto provocó que su equipo decida venderlo en junio.

Mario Salas lo tenía presente para Alianza Lima tras la salida de Adrián Balboa, con el íntimo participó de un total de 18 partidos y marcó 7 goles.

A sus 31 años, Patricio Rubio jugó en 15 equipos diferentes entre Chile, México y Perú. Participó de 412 partidos y un anotó total de 156 goles, su media de gol es de 0.20 goles por partido.

 

Valorar noticia

Otras Noticias