Sporting Cristal

En Brasil pondrán los cientos de dólares para sacar a Washington Corozo de Sporting Cristal

Washington Corozo es pretendido en el fútbol brasileño
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:28

El extremo izquierdo ecuatoriano, Washington Corozo llegó a Sporting Cristal a inicios de la temporada pasada. Durante su periplo en La Maquina Celestes mostró ciertas virtudes en el campo de juego que sin duda dejó impresionando a la directiva y al comando técnico del club.

El estratega de Sporting Cristal, Roberto Mosquera le tuvo mucha confianza a Washington Corozo en el 2020. Pues era considerado constantemente en el sector ofensivo de su planteamiento táctico. El nivel del ecuatoriano alcanzó el mejor de sus niveles en la parte final del año, pues se convirtió en baluarte del equipo para resolver partidos importantes.

Gracias a este rendimiento, varios equipos del balompié internacional se fijaron en él para contar con sus servicios en esta temporada. Entre todos estos figuran: PSV de Holanda y los españoles, Real Betis y Villareal, pero no llegó a Sporting Cristal una propuesta concreta.

Hace poco se pudo conocer que el Botafogo de Brasil mostró  interés para fichar a Washington Corozo. El portal informativo EcuaGol, publicó que el cuadro carioca esta dispuesto a pagar el valor completo de pase para adquirir sus derechos y con ello sacarlo de Sporting Cristal.

Cabe mencionar que Corozo mantiene un vínculo contractual con Sporting Cristal hasta finales del 2023, situación que complicaría una posible negociación con cualquier equipo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias