Universitario de Deportes

Gana más de 350.000 soles al año y no creerás lo que se gastó Alberto Quintero en un tatuaje

El extremo derecho de Universitario, Alberto Quintero gastó esto en un tatuaje
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:27

Universitario de Deportes hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato nacional. Los dirigidos por el director técnico Ángel Comizzo se enfocan en realizar trabajos de recuperación corporal, resistencia física y en la nueva idea de juego que tiene pensando realizar el estratega argentino.

Universitario de Deportes realizó un video para presentar la nueva indumentaria que usará Universitario en este temporada. Dentro de estas imágenes se pudo observar el tatuaje que posee en toda su espalda el extremo derecho panameño, Alberto Quintero. Esta peculiaridad llamó la atención de los centenares de aficionados merengues. 

Este tipo de ilustraciones en el cuerpo se valoran en aproximadamente 1.000 dólares que al cambio a moneda peruana sería 3.625,40 soles. Cabe mencionar que Alberto Quintero se posiciona como uno de los jugadores mejores pagados de Universitario de esta temporada con 350.000 soles al año .

Universitario de Deportes se encuentran en la búsqueda de uno nuevo delantero que llegue a reforzar e sector ofensivo del campo de juego. Pues, la salida de Jonathan Dos Santos al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano dejó un gran vacío en la ofensiva merengue.

Hasta el momento manejan algunas opciones de posibles candidatos, pero aún no se hace oficial la contratación. Desde la interna de Universitario mencionan que en los próximos días resolverán estas negociaciones. 

Valorar noticia

Otras Noticias