Fútbol Peruano

¿Jefferson Farfán a Universitario? La broma de la Foquita que ilusiona a los hinchas de la U

Antonio García Pye confesó lo que le dijo Jefferson Farfán sobre la posibilidad de jugar en Universitario de Deportes
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:27

Jefferson Farfán es uno de los pocos futbolistas peruanos que sigue sin equipo, el delantero se entrena en la Videna a la par que busca un nuevo plantel para la presente temporada. Antonio García Pye confesó que la Foquita está tan desesperada que incluso bromeo con que podría llegar a Universitario de Deportes.

En una entrevista que brindó el director de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, confesó que Jefferson Farfán está impaciente por encontrar equipo. García Pye contó que la Foquita incluso bromeo con la posibilidad de jugar en Universitario de Deportes en el 2021.

El director de selecciones contó que Jefferson Farfán le dijo que llame a la gente de la U para que le ofrezcan algo y lo fichen, la Foquita terminó aclarando que eso no le gustará a la gente de Alianza Lima. García Pye aclaró que todo esto fue en son de broma y que Jefferson maneja varias opciones por ahora.

¿Qué tan probable es que Jefferson Farfán llegue a Universitario de Deportes?

Jefferson Farfán tiene varias ofertas sobre la mesa, la más importante económicamente, es la del Al Fateh de Arabia. Casi 50.000 dólares mensuales es el salario que le ofrecen a la Foquita en el Medio Oriente, pero  la distancia es el verdadero problema.

Farfán confesó que su prioridad es permanecer cerca de su familia, comentó que le ilusiona mucho quedarse en Sudamérica, pero por ahora no hay nada concreto en ningún país del continente.

Ante está situación, Universitario tendría el dinero para meterse en el pelea por Jefferson Farfán. La directiva crema admitió que necesita un delantero que ocupe el lugar de Jonathan Dos Santos, uno de los jugadores mejor pagados en la U durante el 2020, y con el presupuesto que cuenta podrían ir a la carga por el delantero peruano, siempre y cuando existe interés de amabas partes.

Valorar noticia

Otras Noticias