Alianza Lima

Los 3 futbolistas que regresan a Alianza Lima para jugar Segunda División

Alianza Lima se reforzará con estos tres futbolistas
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:28

Alianza Lima no logró revertir la situación deportiva que vivió durante el pasado campeonato local, la cuál desembocó en el descenso a segunda categoría del fútbol nacional. La directiva del íntimo muy consiente de estos errores empezó a realizar algunos cambios rotundos en la nómina del primer plantel.

Dentro de estas modificaciones, Alianza Lima separó a varios jugadores debido al cuestionable rendimiento que tuvieron en la temporada 2020. De la misma manera, se encuentran negociando la continuidad de los delanteros, Beto Da Silva y Patricio Rubio, este último fue ofrecido a Universitario para este año, pero aún no se está clara su situación.

El periodista deportivo peruano, Carlos Benavente anunció mediante una publicación en una de sus redes sociales oficiales que Jairo Concha, Óscar Pinto y Sebastián Gonzales Zela regresarían a Alianza Lima. Cabe mencionar que estos futbolistas se encontraban cedidos a préstamo en Universidad San Martín de Porres.

Altas de Alianza Lima

La directiva de Alianza Lima con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para intentar convertirse en protagonistas en segunda división se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional. Yordi Vílchez, Edhu Oliva y José Manzaneda son las primeras incorporaciones del íntimo para este 2021.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que se encuentran en la búsqueda de un delantero que llegue al equipo a reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Pues, la estadía del sureño Patrio Rubio aún no está definida y por tal  motivo pretende cubrir este espacio con otro futbolista.

Pretemporada de Alianza Lima

Alianza Lima tiene planeado iniciar la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga 2. Los Blanquiazules buscarán llegar de la mejor manera posible, para mostrar una cara diferente en la cancha y con ello lograr el ascenso lo más pronto posible. 

Valorar noticia

Otras Noticias