Alianza Lima

Mandó a todos sus amigos de Alianza Lima y Felipe Rodríguez habló de Mario Salas sobre su paso en el íntimo

Felipe Rodríguez comentó el paso de Mario Salas en Alianza Lima
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:27

El extremo izquierdo uruguayo, Felipe Rodríguez acabó de firmar su vínculo contractual con Carlos Mannucci de la Primera División del fútbol local. Feleucho como es conocido en el argot futbolístico nacional, lució la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2019, donde mantuvo algunas buenas participaciones en el campo de juego.

Felipe Rodríguez participó de una entrevista para el medio de comunicación deportivo, GolPerú donde fue consultado sobre su llegada a los Carlistas. De las misma manera. comentó sobre la situación deportiva que mantuvo Alianza Lima durante toda la anterior temporada.

En este último aspecto, manifestó que el íntimo intentó implementar una nueva idea de juego, algo que no lo venían haciendo desde hace muchos años. Situación que no funcionó de la manera manera y terminó perjudicando el nivel futbolístico que presentaron la mayoría de los futbolistas.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para hablar del ex director técnico de Alianza Lima, Mario Salas. En líneas generales comentó que es un gran técnico , pero a la final las cosas se salieron de las manos. Cabe mencionar que el sureño es señalado por los aficionados del íntimo como uno de los culpables del descenso del club.

En su momento, Mario Salas bajó el pulgar a Felipe Rodríguez y Adrián Balboa, a pesar que se mencionaba desde la interna de Alianza Lima que mantenían una estrecha amistad que sobrepasaba el campo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias