Selección peruana

NI Sporting Cristal o Universitario, el equipo peruano que rompió el mercado y fichó a un jugador más caro que Jefferson Farfán

Deportivo Binacional pateó el tablero y consiguió al jugador más caro para reforzarse pensando en la Liga 1 2021
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:28

Deportivo Binacional rompió el mercado de fichajes al contratar a uno de los futbolistas mas caros en la actualidad. Maicol Balanta tiene un valor de más de 800.000 dólares en el mercado internacional, superando al propio Jefferson Farfán, así como el colombiano existen otros jugadores que alcanzaron su precio más alto en el 2021.

Emanuel Herrera es uno de los jugadores más caros en la actualidad, el delantero argentino llegó a Sporting Cristal para reivindicarse y lo logró, por eso ahora su precio supera los 650.000 dólares.

Entre los más caros del Perú no podía faltar Alberto Quintero, el panameño firmó un contrato por dos años mas con Universitario de Deportes. Su renovación provocó que su valor en el mercado aumente a más de 500.000 dólares.

La llegada de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal sorprendió a propios y extraños, pero también benefició para que el jugador de la Selección Peruana alcance un precio mayor a los 700.000 dólares en el mercado sudamericano.

La fecha de inicio de la Liga 1 2021 será el 26 de enero, el sorteo de los grupos que participarán en la primera fase del torneo se realizará el 5 de febrero en la Videna, allí se conocerá como se conformarán los dos grupos en el nuevo formato del torneo peruano.

 

Valorar noticia

Otras Noticias