Sporting Cristal

Sporting Cristal renovó con el sucesor de Omar Merlo y promete pelear un puesto en el equipo de Roberto Mosquera

Sporting Cristal renovó con el sucesor de Omar Merlo para este 2021
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:27

 Benjamín Villalta logró renovar su contrato con Sporting Cristal hasta finales del 2022. Defensa central peruano de 20 años pasó por todas las divisiones formativas de la Maquina Celeste, donde mostró ciertos destellos en su fútbol que sin duda llamaron la atención de propios y extraños. 

El director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera tiene planeado subir de categoría a algunos futbolistas que mantienen un buen rendimiento. Con esta estrategia el DT celeste busca brindar un plus diferente en el primer plantel y sobre todo utilizarlos para completar la bolsa de minutos que exige la organización de la Liga 1.

Uno de los candidatos que Roberto Mosquera tiene en mente para subir al primer equipo es, Benjamín Villalta. El defensa central peruano posee ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de la directiva y el comando técnico celeste. Tanto así, que hace poco renovaron su contrato. 

En el entorno de Sporting Cristal lo mencionan como el sucesor de Omar Merlo, pues consideran que tiene similitudes en su forma de juego en la zaga central. Benjamín Villalta con un buen trabajo en los entrenamientos y con los minutos necesarios en el primer equipo apunta para pelear el puesto en el sector defensivo.

Sporting Cristal, hace pocos días inicio los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del campeonato nacional. Cabe mencionar que el cervecero accedió a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en este 2021, gracias al título conseguido en la temporada pasada.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias