Alianza Lima

Su futuro en Alianza Lima es incierto y ahora mira en lo que se preocupa Beto Da Silva

El futuro de Beto Da Silva en Alianza Lima es incierto
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:00

El delantero centro peruano, Beto Da Silva llegó a inicios de la temporada pasada a Alianza Lima con un gran cartel deportivo. Pues durante su carrera como profesional logró jugar en algunos importantes clubes del ámbito internacional, donde mostró un nivel de juego considerablemente bueno. 

La directiva de Alianza Lima apostó por el ariete nacional para reforzar la ofensiva del equipo en Copa Conmebol Libertadores y campeonato local. A gusto de los centenares de aficionados Blanquiazules el rendimiento que presentó Beto Da Silva pecó de diversos errores en el 2020.

Tanto así que en múltiples ocasiones lo señalaron como uno de los culpables del descenso de Alianza Lima a segunda categoría del balompié nacional. Pues, mencionaban que pasó más tiempo recuperándose de sus lesiones y no en el campo de juego defendiendo los colores del íntimo.

La continuidad de Beto Da Silva en Alianza Lima aún se mantiene en duda debido a las altas pretensiones económicas que pide para renovar su contrato. En la interna del íntimo mencionan que hace algunos días intentaron llegar a un acuerdo con el delantero, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Mientras su situación deportiva no está del todo clara, Beto Da Silva se encuentra promocionando una reconocida marca de tarjetas de crédito en sus redes sociales oficiales. 

 

Valorar noticia