Universitario de Deportes

Universitario le ofrecía jugar Copa Libertadores, pero Danilo Carando puso por encima una desconocida Liga de Europa

Danilo Carando prefirió continuar su carrera futbolística en una Liga desconocida
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:27

Universitario de Deportes durante las últimas semanas manejó algunos nombres de posibles candidatos para reemplazar a Jonathan Dos Santos. Uno de ellos, era el delantero argentino, Danilo Carando, quién mantuvo un buen rendimiento en el sector ofensivo del campo de juego de Cusco FC.

La directiva de Universitario intentó tener un acercamiento con el ariete argentino, pero dichas negociaciones no llegaron a buen puerto y todo quedó deslegitimado. Gente cercana al futbolista mencionaron que su deseo era emigrar al balompié del extranjero para continuar con su carrera futbolística.

Danilo Carando subió una imagen a una de sus redes sociales donde observó cual sería su próximo destino. El futbolista en dicha publicación adjuntó una frase y la bandera de Austria. En el ámbito deportivo nacional reaccionaron rápidamente a este noticia  y mencionaron que su destino sería en el viejo continente. 

Universitario de Deportes, hace algunos días empezó los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al próximo campeonato nacional. El comando técnico, se enfoca en realizar trabajos en referencia a recuperación corporal, resistencia física y sobre todo en la nueva idea juego que tiene pensado implementar el director técnico Ángel Comizzo. 

Los cremas, gracias al subcampeonato que consiguió la pasada temporada accedió a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Torneo que el merengue intentará convertirse en protagonista. 

 

Valorar noticia