Alianza Lima

Amor al Blanquiazul: Pablo Bengoechea dejó un conmovedor mensaje que ilusiona a los aficionados de Alianza Lima

El director técnico Pablo Bengoechea habló sobre la situación actual de Alianza Lima
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:29

El director técnico uruguayo, Pablo Bengoechea dirigió al primer plantel de Alianza Lima en dos ocasiones. Es uno de los pocos entrenadores del íntimo que se ganaron el cariño de los centenares de aficionados del club. Pues el gran labor que realizó cuando estaba al mando del primer plantel le sirvió para ganarse esta adjudicación.

Pablo Bengoechea, en su primer ciclo al mandó de Alianza Lima, se consagró campeón del torneo apertura nacional mostrando un gran trabajo en el planteamiento táctico del equipo. Para el 2018, renovó su vinculo con el club, accedió nuevamente a la final, pero la perdió ante Sporting Cristal. Después de este suceso se alejó de filas aliancistas.

El 3 de Junio del 2019 regresó a Alianza Lima firmando un contrato hasta finales del 2020. La irregularidad de buenos resultados que mantuvo y la derrota en el clásico del fútbol nacional ante Universitario de Deportes, desembocaron su renuncia al comando técnico del íntimo..

El Comercio Perú

Pablo Bengoechea conversó con el medio de comunicación deportivo, Gol Perú, donde fue abordado por distintos temas en referencia a la actualidad que vive Alianza Lima. En líneas generales comentó que un club como el íntimo no merece estar en la posición en la que se encuentra, debido a todo lo que significa en el balompié nacional.

Antes de terminar la entrevista, Pablo Bengoechea dejó un conmovedor mensaje a los aficionados Blanquiazules. Pues mencionó que le gustaría que la vida le permita regresar a dirigir a Alianza Lima. Declaraciones que demostraron el inmenso cariño que tiene con el equipo del pueblo. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias