Alianza Lima

Con el dinero que ganó en Alianza Lima, Beto da Silva se compró uno de los departamento más lujosos en Lima

Beto Da Silva posee uno de los departamentos más lujosos en Lima
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:27

El delantero centro peruano, Beto Da Silva llegó con un gran cartel en su carreta deportiva a Alianza Lima a inicios de la temporada 2020. El rendimiento que mostró en el campo de juego fue muy criticado por los centenares de aficionados del íntimo, pues consideran que pecó de múltiples errores y carecía de un buen estado físico.

Hace algunos meses, el agente deportivo de Beto Da Silva anunció que su representado sufría de algunos problemas psicológicos que le impedían desarrollar su juego. Esto haciendo referencia a las constantes lesiones que tuvo el ariete nacional en la anterior temporada.

A pesar de esta complejidad en su salud, Beto Da Silva se convirtió en uno de los puntos más bajos de Alianza Lima. Por tal motivo, la directiva Blanquiazul se encuentra realizando las respectivas negociones para resolver su situación en la institución. Hace poco se pudo conocer que pedía una cuantiosa cantidad de dinero para finiquitar su contrato, pero el íntimo no lo aceptó.

Beto Da Silva era considerado uno de los futbolistas mejores pagados de Alianza Lima del 2020, dinero que es bien aprovechado por el futbolista. Pues, su novia Ivana Yturbe acostumbra a subir múltiples historias en sus redes sociales oficiales donde es visible el lujoso departamento donde vive junto a Da Silva.

Este se ubica en uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Lima, posee acabados de primera, un balcón con vista excepcional a la capital y sobre todo tiene una amplitud muy considerable. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias