Liga 1

El equipo peruano que mostró interés para fichar a Jefferson Farfán y no es Alianza Lima

Jefferson Farfán se encuentra sin equipo desde agosto del 2020
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:29

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo desde agosto del 2020, después de terminar su vinculo contractual con Lokomotiv de Moscú. Desde esa fecha a la Foquita le ponen en un sinnúmero de equipos tanto en el ámbito local como internacional.

El Director Deportivo del Club Deportivo Municipal, Renato Ricci conversó con Radio Unión Perú donde fue consultado sobre diversos temas en referencia a la actualidad del Muni y sobre el inicio de la pretemporada. En líneas generales mencionó que el club se prepara de la mejor manera para el inicio del campeonato nacional.

Se dio el tiempo de manifestar que el club se acercó a Jefferson Farfán para intentar ficharlo en este 2021. Mencionó que es una posibilidad y que todo quedaría en las manos del ofensivo nacional. Esta noticia retumbó a los centenares de aficionados naciones, pues consideran que si llega a darse este fichaje el Muni rompería el mercado de fichajes.

Jefferson Farfán por el momento se encuentra radicado en el país donde se mantiene entrenando individualmente para no perder el ritmo físico. Hace poco se pudo conocer que uno de los deseos que tiene la Foquita es permanecer en el balompié sudamericano para estar más cerca de su familia.

El director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca lo considera como una de sus piezas fundamentales en el esquema ofensiva de su equipo. Por tal motivo, Farfán quiere mantenerse en ritmo para poder ser incluido en la próxima convocatoria para la quinta y sexta fecha de eliminatorias. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias