Alianza Lima

Felipe Rodríguez renunció a un mega salario para jugar en segunda con Alianza Lima pero lo rechazaron

Se enteró que Alianza Lima descendió y Felipe Rodríguez se ofreció a jugar en segunda con el cuadro blanquiazul
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:28

Felipe Rodríguez se enteró que Alianza Lima descendió y de inmediato se ofreció a jugar en el cuadro blanquiazul. El uruguayo dejó su contrato con Aldosivi de Argentina, para llegar al Perú, pero la directiva íntima decidió rechazar su propuesta, por eso Felucho aceptó la oferta de Carlos A Mannucci.

El ex Alianza Lima tenía un gran salario en el fútbol israelí, pero en lugar de regresar, después de pasar por el Aldosivi de Argentina, decidió regresar al Perú, pero Alianza Lima nunca lo tomó en cuenta para su nuevo equipo, dejando ir la oportunidad de fichar a un gran futbolista.

En Israel, Felipe Rodríguez ganaba más de 20.000 dólares, pero sabía que si llegaba a Alianza Lima no iba a ganar más de 5.000 dólares, pero ni así la directiva blanquiazul aceptó la propuesta del uruguayo que podía convertirse en el mejor fichaje para el cuadro peruano.

La carrera de Felipe Rodríguez después de Alianza Lima

Felipe Rodríguez se fue de Alianza Lima con 33 partidos jugados por Liga 1 y un total de 8 goles, después llegó al Hapoel Tel Aviv del fútbol israelí. Jugó solo 7 partidos y no marcó ni un solo gol. En su etapa con Aldosivi solo pudo jugar 2 partidos sin marcar un solo gol.

Ahora Felucho podrá demostrar toda su calidad en el Perú jugando en Carlos A Mannucci, equipo con el que firmó contrato por un año, con opción de ampliarse una temporada más.

 

Valorar noticia

Otras Noticias