Alianza Lima

Felipe Rodríguez se moría de ganas por jugar en Segunda con Alianza Lima, pero le negaron su regreso al íntimo

El extremo izquierdo, Felipe Rodríguez se moría de ganas por regresar a Alianza Lima y jugar Liga 2
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:00

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la interna del primer plantel que le permita convertirse en protagonista en el torneo de segunda categoría. Por tal motivo, la directiva del íntimo se viene moviéndose en el mercado de fichajes peruano para sumar futbolistas en este 2021 y con ello formar una plantilla sumamente competitiva.

Dentro de estas modificaciones, varios jugadores fueron separados de Alianza Lima debido al cuestionable rendimiento que mostraron en la temporada pasada. De la misma manera, se mantienen negociando la continuidad de los ofensivos, Patricio Rubio y Beto Da Silva.

Felipe Rodríguez conversó con el medio de comunicación deportivo, Gol Perú, donde habló de distintos temas en referencia a la nueva oportunidad que tiene en el fútbol nacional. Así mismo, se dio el tiempo para comentar la situación deportiva que atraviesa su ex club Alianza Lima.

El extremo izquierdo uruguayo, dentro de esta extensa conversación comentó que hace algunas semanas manifestó a  Kattia Bohorquez su deseo de regresar al Blanquiazul. para jugar Liga 2. En aquel entonces le dijeron que este pedido iban a notificar a la gerencia depotiva del equipo, pero ellos nunca se comunicaron con él. 

Alianza Lima iniciará la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato de segunda categoría. Los Blanquiazules esperan prepararse de la mejor manera para mostrar una cara diferente en el campo de juego y lograr los puntos necesarios para regresar a la Liga1 lo más pronto posible.

 

Valorar noticia

Otras Noticias