Alianza Lima

Fue uno de los peores delanteros en la historia de Alianza Lima y se atrevió a criticar al íntimo después del descenso

Gabriel Leyes habló sobre el descenso de Alianza Lima y dejó en claro su postura sobre la decisión de ir al TAS
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:25

Gabriel Leyes habló sobre la decisión de Alianza Lima de acudir al TAS para reclamar su descenso. El ex delantero blanquiazul dejó en claro que no está de acuerdo con esto, la mejor opción según el uruguayo, es que el íntimo debe campeonar en segunda división para regresar a la Liga 1.

El reciente fichaje de la Academia Cantolao aprovechó su espacio en la radio, para comentar la situación que vive su ex equipo en la actualidad. El delantero confesó que si Alianza Lima logra su permanencia en primera división, tras el reclamo al TAS, igual quedará en la cabeza de la gente como el equipo que no pudo mantener la categoría en el 2020.

Terminó su intervención mencionando que si Alianza Lima se queda en primera seguirá siendo el club que descendió, eso no va a cambiar nunca. Leyes dijo que la historia de blanquiazul ya está manchada y lo único que pueden hacer para reivindicarse es ganar la segunda división.

Gabriel Leyes en Alianza Lima ¿El peor delantero en la historia?

El atacante uruguayo jugó un total de 25 partidos con la casaca blanquiazul entre 2017 y 2018. Marcó dos goles muy importantes en la segunda fase del torneo clausura, esos tantos le dieron el título al íntimo.

En el 2018 solo marcó un gol y se fue a mitad de año. En el año que estuvo con el íntimo solo marcó 3 goles, pero sorprendentemente no es el peor extranjero que llevó al Grone.

Jorge Serna llegó en el 2008 a Alianza Lima con la promesa de marcar 15 goles, pero en 11 partidos no anoto una sola vez. Jonathan Charquero en el 2012 también ingresó a la lista del olvido después de que marcar 1 gol en  15 partidos jugados.

Valorar noticia

Otras Noticias