Alianza Lima

La nueva joya blanquiazul, paso de sembrar maíz a ser la próxima estrella de Alianza Lima en el 2021

Yordi Vilchez pasó de ser un desconocido, a ser uno de los promesas que tiene Alianza Lima para la presente temporada
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:25

Yordy Vílchez llega a Alianza Lima como una de las posibles estrellas que tendrá Alianza Lima en la Liga 2. El defensa buscará consolidarse en la zona defensiva y ganarse un puesto entre los jugadores que intentarán hacer historia al ascender a la Liga 1. Lo que pocos sabían era la historia de vida que tuvo el futbolista de 25 años.

En entrevista, el nuevo defensa central del cuadro blanquiazul contó que en toda su vida se caracterizó por ser muy trabajador. El peruano recordó que trabajó en la chacra, cosechaba maíz, también vendía pan y marcianos, todo eso lo hizo junto a su abuelo, por es hincha de Alianza Lima y ahora está cumpliendo el sueño de los dos.

Yordy Vílchez tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo amo y señor de la defensa blanquiazul, no quedaron referentes en la zaga central y ahora deberá aportar con la experiencia que tiene para ser el líder del todos en la zona baja del campo de juego.

Vílchez llega a Alianza Lima proveniente de Cusco FC, ahí jugó una temporada. Participó de 7 partidos y marcó 2 goles, a pesar de las pocas oportunidades que tuvo en el equipo de la altura, demostró tener muchas cualidades a nivel internacional como uno de los jugadores con mejor proyección.

En Deportivo Municipal tuvo su mejor época, jugó 37 partidos y marcó 4 goles en el 2018. Para el siguiente año con el cuadro Edil no pudo marcar goles pero si jugó 37 partidos.

Valorar noticia