Futbol Peruano

No era Universitario: Edison Flores confesó que un equipo peruano estaba dispuesto a romper el mercado, pero lo rechazó

Edison Flores se quedará sin jugar más de 2 meses y en la Selección Peruana eso preocupa previo a las eliminatorias
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:28

Edison Flores pudo llegar al Perú para jugar a préstamo por 6 meses en Sporting Cristal, el jugador de la Selección Peruana confesó que pudo llegar al cuadro cervecero y que existió una oferta, pero al final lo rechazó debido a que la MLS ya no empezará en mayo sino en abril.

El popular 'Orejas' comentó que hubo una ofrecimiento por parte de Sporting Cristal para tenerlo a préstamo durante los primeros 6 meses del presente año, pero ante el anunció de las autoridades de la MLS, sobre que el torneo iniciará en abril, Flores decidió rechazar cualquier propuesta.

Flores se quedará sin jugar por dos meses, realizará pretemporada con su equipo, pero antes de la siguiente fecha de las eliminatorias no jugará un solo encuentro oficial. Esta decisión será evaluada por Ricardo Gareca y al final decidirá si convoca o no al Orejas.

La Selección Peruana tiene dos encuentros fundamentales en el mes de marzo, el 25 deberá viajar a la Paz para enfrentarse a Bolivia por la fecha 5, mientras que el 30 recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional por la fecha 6 de las eliminatorias. Perú tiene 1 punto y se ubica en el puesto 9.

El calendario de Sporting Cristal en el 2021

Edison Flores tenía la oportunidad de jugar sus primeros minutos en el año el 25 de febrero cuando inicie el torneo peruano, mientras que la Copa Libertadores iniciará el 17 de febrero, pero la fase de grupos iniciará un par de semanas más tarde.

Valorar noticia

Otras Noticias