Sporting Cristal

SE QUEDA: El nuevo contrato que le ofreció Sporting Cristal a Gianfranco Chávez para retenerlo este 2021

El nuevo contrato de Gianfranco Chávez en Sporting Cristal
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:28

Sporting Cristal dejó a un lado el titulo del campeonato nacional que obtuvo en el 2020 y se realizó algunos movimientos en el mercado de fichajes. La Maquina Celeste incorporó a 6 nuevos refuerzos para nutrir de buena manera al equipo dirigido por el director técnico Roberto Mosquera.

La directiva de Sporting Cristal hace poco renovó el contrato de Gianfranco Chávez, El joven defensor central peruano tiene la plena confianza del comando técnico, pues en la temporada pasada lo utilizaron continuamente en el sector defensivo del campo de juego. Por tal motivo, pidieron su renovación para este 2021.

Desde el entorno de Sporting Cristal mencionan que le habrían ofrecido un llamativo contrato para renovar su vinculo con la institución. Dentro de este documento estaría estipulado una permanencia en el equipo hasta finales del 2023, un considerable aumento en su salario y ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos.

Gianfranco Chávez posee algunas buenas características que lo llevaron a convertirse en uno de jugadores esenciales en el esquema de Roberto Mosquera. El gran juego aéreo que posee, su excelente ubicación en defensa y sobre todo su buena salida de balón fueron virtudes suficientes para adjudicarse un puesto en la titularidad.

Sporting Cristal se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en la Florida. El comando técnico de la Maquina Celeste pretende preparar a de la mejor manera a los futbolistas para que lleguen en optimas condiciones al comienzo del próximo campeonato nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias