Liga 1

Sporting Cristal hizo oficial la renovación del futuro reemplazo de Horacio Calcaterra

Sporting Cristal renovó con el futuro reemplazo de Horacio Calcaterra
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:27

Sporting Cristal dejó a un lado el titulo conseguido en la temporada pasada y se movió en el mercado de fichajes nacional. La directiva de La Maquina Celeste muy consciente de los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en este 2021 pretende formar una plantilla competitiva.

Dentro de estas modificaciones, Sporting Cristal incorporó 6 fichajes para reforzar ciertas líneas del campo de juego. De la misma manera, tiene pensado en subir de categoría a algunos futbolistas que mantienen buenas condiciones en las divisiones formativas y renovó el contrato de otros que forman parte de la columna vertebral del estratega, Roberto Mosquera. 

Uno de los últimos que firmó su continuidad en Sporting Cristal es, Martín Távara, mediocentro peruano. El comando técnico aprobó su continuidad y la directiva del equipo hizo todo lo posible para que las negociaciones lleguen a buen puerto y con ello asegurarlo hasta finales del 2023.

Twitter

En el entorno de Sporting Cristal mencionan que Martín Távara pinta para ser el futuro reemplazo de Horacio Calcaterra en la escuadra celeste. Pues consideran, que presenta ciertas cualidades en su juego, las cuales le permitieron adjudicarse este peculiar reconocimiento.

Sporting Cristal hace algunos días inicio los entrenamientos de pretemporada en la Florida de cara al próximo campeonato nacional. La Maquina Celeste buscan reivindicar el nivel que mostraron en la temporada pasada y apuntan a la Copa Conmebol Libertadores como principal objetivo. 

Valorar noticia

Otras Noticias