Universitario de Deportes

Vuelve locos a todos en Uruguay, lo piden para Universitario, pero el merengue deberá pagar un dineral para ficharlo

La está rompiendo en Uruguay, lo piden para Universitario, pero cuesta un dineral
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:28

Universitario de Deportes, con el fin de formar una plantilla competitiva para intentar convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en el 2021 se viene moviendo en el mercado de fichajes. La directiva merengue, incorporó a Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick como las 3 primeras flamantes incorporaciones.

Desde la interna de Universitario mencionan que se encuentran en la búsqueda de un delantero que llegue al merengue para reemplazar a Jonathan Dos Santos. Para ello, manejan algunas opciones de posibles candidatos, pero hasta el momento no existe una información oficial.

Los aficionados de Universitario mediante comentarios en redes sociales piden la incorporación de  Ignacio Laquintana. El interior derecho uruguayo presenta ciertas cualidades en el campo de juego que llamaron su atención, por tal motivo exigen a la directiva tener un acercamiento con el futbolista.

 Ignacio Laquintana, milita en Defensor Sporting Club de la Primera División del fútbol uruguayo, donde viene mostrando una explosividad en su juego que deja locos a los defensores rivales. Si Universitario quiere ficharlo deberá cancelar aproximadamente 300 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 1.087.620,00 soles, valores que figuran en el portal deportivo, Transfermarkt.

Universitario de Deportes hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato nacional. Los dirigidos por Ángel Comizzo se encuentran realizando trabajos enfocados en resistencia física y en la nueva idea de juego que tiene el argentino para este 2021.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias