Liga 1

El jale de lujo de Universitario se cayó y ahora Alianza Lima iría a la carga para ficharlo

Todo apuntaba a que sería el nuevo jale de lujo de Universitario, pero no llegará
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:30

Universitario de Deportes con el objetivo de seguir sumando jugadores al primer plantel para formar una plantilla sumamente competitiva se viene moviendo en el mercado de fichajes nacional. La directiva merengue hasta el momento oficializó a Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick, como los tres primeros fichajes del año.

El periodista deportivo peruano, Gustavo Peralta Coello mediante una publicación en una de sus redes sociales oficiales  manifestó que el lateral izquierdo, Ricardo Lagos no llegará a Universitario en este 2021. Cabe mencionar que este futbolista interesaba mucho a la directiva merengue, por tal motivo desde hace algunas semanas lo venían siguiendo.

Ricardo Lagos comentó que desde muy pequeño seguía a Alianza Lima y que gracias a sus familiares se convirtió en un aficionado más del Blanquiazul. Noticia que de cierta manera causó revuelo en los hinchas del merengue, pues consideraban que este tipo de futbolistas no encajarían de la mejor manera en el equipo por su sentimiento al cuadro aliancista.

Desde el entorno de Alianza Lima mencionaron que Ricardo Lagos era un jugador que gustaba a la directiva del club, pero en su momento no pudieron tener un acercamiento formal. Ahora, el zaguero nacional se mantiene libre y podría ser una buena opción para reforzar el sector defensivo del campo de juego Blanquiazul.

Tanto así que se rumora que en los próximos días tendrían pensado empezar a dialogar con Ricardo Lagos para presentarle el nuevo proyecto deportivo y con ello intentar seducirlo para incluirlo en la nómina del primer plantel.

Alianza Lima, iniciará los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda categoría del balompié peruano. Los dirigidos por Carlos Bustos, buscarán prepararse de la mejor manera para  cambiar la cara en el campo de juego y lograr el ascenso lo más pronto posible. 

 

 

Valorar noticia