Alianza Lima

El 9 que todos piden para Alianza Lima, llegará gratis al íntimo y promete dejar en el olvido a Beto Da Silva

Alianza Lima tiene el reemplazo perfecto de Beto Da Silva
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:30

La continuidad de Beto Da Silva en Alianza Lima todavía no se define. La directiva del íntimo se encuentra negociando el termino de contrato del delantero centro nacional, pero estas negociaciones no llegan a buen puerto debido al tema económico. La cantidad de dinero que pide es sumamente alta que perjudicaría las arcas financieras del club.

La directiva de Alianza Lima tiene en nombre algunos nombres de posibles candidatos para reemplazar a Beto Da Silva en el sector ofensivo del campo de juego. Pues, consideran como prioridad tener a un delantero fino que maneje una buena cuota goleadora para que ayude al club a llegar lo más pronto posible a la Liga 1.

El director técnico argentino, Carlos Bustos tiene pensado realizar algunos planes en el primer del equipo para formar una plantilla sumamente competitiva. Uno de ellos es pedir el retorno de algunos futbolistas que fueron cedidos a préstamo a otros clubs del torneo local para que puedan tener más minutos.

En base a este plan, Nicolás Tami es el elegido para retornar a Alianza Lima. El delantero centro peruano militó la temporada pasada en Juan Aurich, donde mostró ciertas cualidades en su juego que llamó la atención del estratega argentino, por tal motivo sería parte del equipo en Segunda División del balompié nacional.

Nicolás Tami  es un futbolista polifuncional que puede adaptarse en distintas partes del sector ofensivo del campo de juego. Tiene experiencia en Liga 2 y con los minutos necesarios en el 11 inicial de Alianza Lima, pinta para dejar en el olvido a Beto Da Silva en la delantera.

 

Valorar noticia

Otras Noticias