Alianza Lima

El sucesor de Lealo Butrón acabó de llegar a Alianza Lima y promete pelear un puesto con Steven Rivadeneyra

Alianza Lima se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes para formar una plantilla competitiva
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:30

Alianza Lima tiene entre sus planes traer de regreso a ciertos futbolistas que fueron cedidos a préstamo a otros clubes del campeonato nacional. Esto con el fin de nutrir de buena manera al primera plantel Blanquiazul para intentar convertirse en protagonistas en el torneo de segunda división.

Uno de los elegidos fue, Franco Saravia quién jugó la temporada pasada en Unión Huaral de la Liga 2. Algunas buenas participaciones bajo los 3 palos de su ex club, le sirvió para llamar la atención de la directiva Blanquiazul, quienes no dudaron en pedir su retorno. 

En el inicio de su carrera deportiva y cuando cursaba las divisiones formativas en Alianza Lima fue denominado como el futuro sucesor de Leao Butrón en el arco. Pues, en el entorno del club mencionaban que posee virtudes similares y sobre todo brindaba seguridad bajo los 3 palos. 

Ahora, en Alianza Lima buscará convertirse en el portero titular del conjunto dirigido por el director técnico, Carlos Bustos. Franco Saravia si mantiene sus cualidades de juego y logra tener minutos en la cancha apunta para pelearle el puesto a Steven Rivadeneyra, quién hasta ahora figura como la primera opción en el arco íntimo.

Alianza Lima iniciará la primera semana de febrero los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda categoría. El estratega argentino Carlos Bustos buscará crear un nuevo proyecto deportivo que ayude a cambiar de cara al primer equipo y con ello lograr los puntos necesarios para llegar lo más pronto posible a Liga 1. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias