Futbol Peruano

En Arabia le ofrecían 50.000 dólares, pero si Jefferson Farfán firma por Deportivo Municipal recibirá un salario mínimo

Deportivo Municipal está interesado en fichar a Jefferson Farfán para a siguiente temporada, pero su salario sería uno de los mas bajos
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:30

Jefferson Farfán está en el radar de Deportivo Municipal para la siguiente temporada, el presidente del cuadro Edil confesó que le realizaron una oferta formal al delantero de la Selección Peruana, pero la Foquita entiende que el salario no será nada parecido a lo que ganaba en Europa.

El Al Fateh de Arabia era uno de los clubes que se interesó en el peruano, pero por la distancia con Perú parecía imposible que Farfán acepte la oferta, aunque le ofrecían un salario superior a los 50.000 dólares mensuales. En Deportivo Municipal su salario será totalmente diferente.

La economía del Muni es muy distinta a la de otros equipos en el exterior, saben que no le pueden pagar más de 12 mil dólares mensuales y así sería uno de los delanteros mejor pagados en el cuadro Edil. Decisión que deberá tomar Jefferson Farfán en su momento.

Deportivo Municipal no pudo clasificar a ninguna copa internacional, por lo que si Jefferson Farfán ficha por el equipo peruano solo podrá jugar el torneo local, con la posibilidad de que Alianza Lima regrese a primera división en el 2021 y pueda llegar por fin al blanquiazul.

Las opciones que maneja Jefferson Farfán en Sudamérica

La Foquita confesó que tiene muchas propuestas de continuar su carrera en Brasil o Argentina, varios equipos de estos países estarían interesados en fichar a Jefferson Farfán.

México y la MLS también son opción para el delantero de la Selección Peruana, pero todavía Farfán no tiene nada definido y el tiempo se le empieza a acabar.

Valorar noticia

Otras Noticias