Universitario de Deportes

En Ecuador menospreciaron su talento y ahora podría llegar a Universitario para ser el mejor atacante del Perú

Universitario de Deportes necesita un nuevo delantero para el 2021 y parece que encontró al ideal
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:30

Bruno Vides es el nuevo nombre que empezó a tomar fuerza en la tienda de Universitario de Deportes. El delantero argentino terminó su contrato con la Universidad Católica de Ecuador y estaría en conversaciones serías con la U, para ocupar la vacante que dejó Jonathan Dos Santos.

El atacante argentino fue una de las figuras del torneo ecuatoriano en su primera etapa con la Católica de Ecuador, su gran rendimiento llamó la atención de los clubes más importantes en el país y fichó por Club Sport Emelec, pero la falta de minutos provocó que no marque tantos goles.

En el 2019, Bruno Vides regresó a la Universidad Católica, pero no fue el mismo, su promedio de gol disminuyó y la directiva tomó la decisión de llegar a aun acuerdo con el jugador para dar por finalizada su relación laboral con el equipo ecuatoriano. Ahora el argentino tiene el camino libre para llegar gratis a Universitario.

A nivel futbolístico, Bruno VIdes tuvo su mejor año entre el 2015 y el 2016, en 39 partidos marcó 21 goles y quedó goleador de la segunda etapa del fútbol ecuatoriano. En Emelec no le fue tan bien, marcó 12 goles en 49 partidos. Desde que regresó a la Universidad Católica en 2019, jugó un total de 57 partidos, anotó 29 goles, pero pasó la mayoría de encuentros en la banca.

Universitario actualmente cuenta con 4 delanteros, Alex Valera, Alexander Succar, Anthony Osorio y Tiago Cantoro, la presencia de un atacante extranjero es necesario para Ángel Comizzo, por eso su desesperación por encontrar un ofensivo que llegue del fútbol internacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias