Universitario de Deportes

En menos de una semana: Hernán Novick sorprende a todos con lo que hace en los entrenamientos de Universitario

Hernán Novick se puso la 10 de Universitario de Deportes y empezó a sorprender a todos por lo que hace a nivel internacional
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:30

Hernán Novick llegó hace menos de una semana a Universitario de Deportes, pero el volante creativo ya demostró todo lo que pueda hacer durante los entrenamientos con el cuadro crema. Novick convence cada vez más a Ángel Comizzo de ser el nuevo hilo conductor de la U.

Después de la primera semana de adaptación, Hernán Novick ya la está rompiendo en los entrenamientos con la U. Regates, caños, controles de balón, excelentes habilitaciones, son algunas de las maravillas que dejó el volante uruguayo en su primera semana con la casa 10 de la U.

Novick tiene toda la esperanza de convertirse en la gran figura de la U durante la Copa Libertadores, cuenta con el respaldo de todo el cuerpo técnico, además que la hinchada ya sueña con tener ver en acción al volante uruguayo.

Antes de su discreta temporada en Peñarol, en donde jugó solo 1 partido, Novick demostró que tiene mucha calidad. Con Sol de América, Cerro Porteño y Guaraní de Paraguay logró marcar más de 20 goles. Además que fue el máximo asistidor en los 3 equipos que jugó.

Burbuja sanitaria para que los equipos en el Perú puedan seguir entrenando

Hace poco se dio a conocer que el proyecto de la FPF para que no se pare el fútbol es que los equipos entren en una burbuja sanitaria, es decir, se quedarán concentrados de manera indefinida en sus complejos para evitar contagios en la interna de cada uno de los clubes

Valorar noticia