Alianza Lima

Grave error: Alianza Lima dejará ir al sucesor de Rinaldo Cruzado en el íntimo

Alianza Lima se mantiene realizando algunos cambios en la interna del plantel
sábado, 30 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima desde hace algunas semanas se encuentra realizando algunos cambios rotundos en la nómina del primer plantel. La directiva Blanquiazul, con el afán de sumar jugadores y formar una plantilla sumamente competitiva se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional.

Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas de Alianza Lima empezaron a salir del equipo debido a diversos inconvenientes sobre todo por el rendimiento que mostraron en el 2020. Uno de los tantos que abandonaron el íntimo fue el pivote nacional, Rinaldo Cruzado.

El periodista deportivo peruano, José Valera en el programa Las Voces del Fútbol anunció que Alianza Lima tiene pensado realizar algunos cambios para el nuevo proyecto deportivo. En este plan, cederá a préstamo a algunos juveniles para que puedan tener más minutos y protagonismo en otros equipos.

Valera manifestó que Jeremi Escate, sería uno de los seleccionados en pertenecer a esta lista. Así mismo aseguró, que su próximo destino estaría en Carlos Mannucci. Cabe mencionar que en el entorno Blanquiazul señalaban a este jugador como el futuro reemplazo de Rinaldo Cruzado en la escuadra aliancista. 

Jeremi Escate mantiene un vinculo contractual con Alianza Lima hasta finales de este 2021. Por tal motivo, si se confirma este traspaso a los Carlistas quedaría borrado de cualquier tipo de participación en el primer plantel del íntimo.

 

Valorar noticia