Alianza Lima

Las 3 condiciones que pide Pablo Míguez para regresar a Alianza Lima y jugar Segunda División

Alianza Lima quiere su retorno, pero Pablo Míguez pediría 3 condiciones
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:30

El pivote uruguayo, Pablo Míguez llegó en el 2014 a Alianza Lima como uno de los grandes fichajes que presentaba el club para disputar el campeonato local y Copa Sudamericana. Cotorra, llegó al corazón de los aficionados del íntimo debido al gran nivel que mostró durante su periplo en el primer plantel.

Rendimiento que ayudó a Alianza Lima a quedar campeón de la Copa del Inca. En aquel entonces fue dirigido por el director técnico charrúa Gustavo Sanguinetti y jugó al lado de Walter Ibañez, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián. Formando una excelente columna vertebral en el campo de juego.

Para el 2016, Pablo Míguez intentó llegar a un acuerdo de renovación con Alianza Lima, pero esta negociación no llegó a buen puerto y terminó saliendo del club. El volante charrúa en vista esta negativa, continuó con su carrea como profesional en Olimpo e Bahía Blanca.

Una de las posibilidad que maneja Alianza Lima, es el retorno de Pablo Míguez para cubrir el espacio que dejó Rinaldo Cruzado, quién hace poco fue desvinculado del primer plantel. El director técnico, Carlos Bustos mencionó que la directiva del íntimo hizo llegar una propuesta al jugador para convencerlo.

Desde el entorno de Pablo Míguez mencionan que pediría ciertas condiciones para regresar a Alianza Lima. Entre todas estas, figuran las siguientes: Un considerable salario mensual, un contrato por 2 temporadas y sobre todo ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. 

Valorar noticia