Universitario de Deportes

No dijo nada de Universitario por casi un año y ahora Juan Manuel Vargas rompe el silencio con sus declaraciones

Juan Manuel Vargas rompió el silencio y habló sobre lo que se descubrió de las administraciones concursales de Universitario de Deportes
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:30

Juan Manuel Vargas fue la voz de Universitario de Deportes durante los últimos años, pero desde que se retiro del fútbol no volvió a hablar del tema económico en la U, pero ahora en compañía del Puma Carranza aseguró que lucharán por la Crema hasta que recobre su grandeza institucional.

El Loco está muy activó en redes sociales últimamente. Acompañado del Puma Carranza, después de enterarse todo lo que arrojó la investigación de INDECOPI sobre las administraciones que supuestamente le jugaron sucio a la U, decidió publicar en su cuenta de Instagram que junto a Embajadur Crema lucharán por Universitario de Deportes hasta el final.

Juan Manuel Vargas es uno de los referentes en el equipo, a pesar de que se retiro. El Loco se mostró muy indignado con los resultados que arrojaron las investigaciones que realizó INDECOPI y quedó demostrado que el patrimonio de la U quedó muy afectado.

Vargas y otras figuras de la U esperan que Emabjadur Crema pueda despegar como ellos desean, y solo lo lograrán con el apoyo de la gente, de esa manera se liberarán de una enorme deuda que poseen y que no les permite fichar a grandes figuras como antes.

Los números de Juan Manuel Vargas en sus últimos años con la U

A sus 37 años, Vargas dejó el fútbol profesional hace más de dos años. En el 2017 regresó a la U procedente del Real Betis. En la primera temporada jugó un total de 27 partidos y marcó 4 goles.

Para el 2018 el Loco tuvo que ponerse el equipo al hombro para sacarlo del descenso y jugó un total de 21 partidos y marcó 2 goles. Las constantes lesiones no le permitieron aportar como el hubiera querido, pero logró salvando a la U del descenso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias