Alianza Lima

¿Nuevo trabajo?: Una de las actividades a las que se dedicará Leao Butrón que le promete generar cientos de dólares

Leao Butrón hace poco terminó su contrato con Alianza Lima
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:30

Leao Butrón hace poco terminó su vinculo contractual con Alianza Lima. El guardameta peruano fue notificado mediante una llamada telefónica que no sería parte del nuevo proyecto deportivo. Situación que le provocó debido a que consideró que no era la manera de hacerlo por todo el tiempo que defendió los colores Blanquiazules.

Después de su despido de Alianza Lima se lo observa muy movedizo en sus redes sociales oficiales. Tanto así que aprovecha cada ocasión para publicar las cosas que realiza durante el día o la semana. Actividades deportivas, vacaciones y tiempo en familia son las actividades que más realiza.

Dentro de sus cuentas oficiales, Leao Butrón empezó a publicitar una marca de bebidas energéticas muy reconocida en el mundo. Algo que no era recurrente en el futbolista nacional. Cabe mencionar que este tipo de actividades dejan grandes recursos económicos.

Las marcas comerciales buscan a personajes de cada país con gran capacidad de seguidores en sus redes sociales, para promocionar sus nuevos productos o simplemente para mostrar su nombre institucional. En esta ocasión, Leao Butrón figura como uno de los elegidos en el país.

A más de esta actividad, Leao Butrón tiene una escuela de formación deportiva en la ciudad de Lima, posee un titulo universitario en Administración de Negocios Internacionales y es Entrenador de Fútbol. Diversos frentes profesionales donde puede desempeñarse de buena manera en el futuro. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias