Alianza Lima

PAREN TODO: Kevin Quevedo tendría un nuevo equipo en Perú y no es Alianza Lima

Kevin Quevedo terminó hace poco su contrato en Brasil y ahora tendría nuevo equipo en Perú
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:30

El extremo derecho peruano, Kevin Quevedo terminó su contrato con el Goias de la Primera División del fútbol brasileño. A este club llegó a inicios de la temporada 2020, después de mantener un buen rendimiento con Alianza Lima, el cuál le convirtió en uno de los futbolistas más deseados en el  mercado de fichajes.

En el entorno deportivo peruano, mencionaban que tendría algunas posibilidades de llegar a Alianza Lima para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Esto en base, al pasado que tuvo en tienda Blanquiazul, pero hace poco se pudo conocer que su destino estaría en otro club del Perú.

El periodista deportivo peruano, José Valera comentó mediante una publicación en una de sus redes sociales oficiales que Kevin Quevedo se aproxima a defender los colores del Melgar. En base a esta noticia, se pierde cualquier opción para llegar al Equipo del Pueblo.

Si llega a confirmarse este fichaje, el León Del Sur rompería el mercado de fichajes peruano. Pues, Kevin Quevedo era pretendido por algunos clubes del torneo nacional debido al gran aporte que le puede brindar en la ofensiva. Por el momento no existe un comunicado oficial, pero todo apuntaría que este sería su destino.

El director técnico, Carlos Bustos tiene en mente crear un nuevo proyecto deportivo que le permita a Alianza Lima cambiar su cara futbolística y con ello intentar convertirse en protagonista en el campeonato de segunda división.

 

Valorar noticia

Otras Noticias