Alianza Lima

Se acabó la espera: Beto Da Silva no seguirá en Alianza Lima y ya tendría nuevo equipo

El delantero Beto Da Silva tendría nuevo equipo donde continuar con su carrera deportiva
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:30

El delantero centro peruano, Beto Da Silva llegó a Alianza Lima para reforzar al primer plantel en Torneo Local y Copa Conmebol Libertadores. Las grandes cualidades que tenía en su fútbol y sobre todo la trayectoria que tiene en el balompié del exterior llamaron la atención de los Blanquiazules, quienes no dudaron en ficharlo.

AS Perú
AS Perú

Durante su periplo en Alianza Lima, no logró mostrar el mejor de sus niveles. Las constantes lesiones que sufrió en el 2020 le impidió ser parte del primer plantel del equipo. Y cuando era utilizado, Beto Da Silva dejó un sabor amargo por su rendimiento a los centenares de aficionados íntimos.

La directiva de Alianza Lima durante todo este tiempo se mantuvo negociando la continuidad del jugador en el club. Los diálogos no llegaban a buen puerto debido a las altas pretensiones económicas que pedía para salir de la institución. Este se convirtió en el principal inconveniente entre ambas partes.

Según, RPP Noticias, Beto Da Silva puede continuar con su carrera futbolística en Universidad César Vallejo. En la publicación realizada por el medio de comunicación mencionan que a la directiva de los Poetas le interesa el ariete nacional para reforzar el sector ofensivo del club.

Cabe mencionar que Beto Da Silva tiene un vínculo contractual con Alianza Lima hasta finales del 2022. Por tal motivo. se iria cedido a préstamo a Universidad César Vallejo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias