Alianza Lima

Con el dinero que ganó en Alianza Lima, Leao Butrón se pagó unas lujosas vacaciones

Leao Butrón hace poco tiempo terminó su contrato con Alianza Lima
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:30

El guardameta peruano, Leao Butrón hace poco tiempo dejó de ser jugador de Alianza Lima. La directiva del club le notificó que no sería parte del nuevo proyecto deportivo mediante una llamada telefónica. Situación que molestó de sobre manera al futbolista, quién no dudó en mostrar su enojo en diversas entrevistas realizadas en las últimas semanas.

Tras su salida, Leao Butrón empezó a realizar distintas actividades que no podía hacerlas continuamente cuando pertenecía a Alianza Lima. Entre todas estas destacan, su afición por el ciclismo, se puso al pendiente de la escuela de fútbol que maneja y sobre todo comparte mucho con su entorno más cercano.

En base a ciertas publicaciones en sus redes sociales oficiales, Leao Butrón se encuentra vacacionando en Estados Unidos junto a su familia. Varias son las imágenes que postea el ex guardameta de Alianza Lima, donde pasea por distintos lugares turísticos del país. Además, se hospeda en hoteles lujosos y disfruta de comidas paradisiacas. 

Cabe mencionar que Leao Butrón en el 2020, se posicionaba como uno de los jugadores mejores pagados de Alianza Lima. La trayectoria que tiene en su espalda y su capitanía en el primer plantel le hicieron artífice de esta denominación. Por el momento, su futuro futbolístico no es claro y todo apuntaría que su retiro estaría muy cercano. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias