Alianza Lima

Con razón rechazó a Universitario: Lo que le ofrecieron a Ricardo Lagos en Alianza Lima para que firme por los íntimos

Ricardo Lagos fue presentado como flamante fichaje de Alianza Lima para el 2021
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:00

Ricardo Lagos fue oficializado en Alianza Lima como flamante refuerzo del cuadro blanquiazul para el 2021. El lateral izquierdo estuvo en la mira de varios equipos del Perú como Universitario de Deportes, pero al final su decisión paso por lo que le ofrecían en el íntimo para la presente temporada.

En Universitario de Deportes, el lateral por izquierda sabía que tenía pocas chances de jugar. La presencia de Iván Santillán le complicaba mucho la continuidad a Lagos, mientras que en Alianza Lima tiene todo el respaldo de Carlos Bustos para ser titular durante la temporada 2021.

Su decisión no pasó por dinero o por interés, sino que Lagos aceptó llegar al íntimo al ver las posibilidades que tenía de jugar. Además que el propio jugador tenía el deseo de vestir la casaca del cuadro blanquiazul. Durante su primera intervención como jugador de Alianza manifestó que quiere hacer historia y regresar a la primera división con el íntimo.

Ricardo Lagos debutó en la Universidad César Vallejo en el 2017. En su primera temporada jugó un total de 20 partidos pero no pudo marcar un solo gol. Después fue transferido a Carlos A. Mannucci donde tuvo sus mejores años futbolísticos y se convirtió en una de las grandes promesas del Perú.

En su primera temporada con los Carlistas jugó un total de 28 encuentros y marcó 5 goles. En el 2019 con el Tricolor participó en 25 encuentros y marcó 4 goles. En su última temporada tuvo 27 apariciones y anotó 5 veces, Números altos para el lateral izquierdo de 24 años.

 

Valorar noticia