Alianza Lima

De ganar 15.000 mil dólares a esto: El mínimo salario que ganaría Beto Da Silva en su nuevo equipo en Perú

Beto Da Silva llegaría a Universidad César Vallejo en esta temporada
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:30

El futuro del delantero centro, Beto Da Silva sería en Universidad César Vallejo de la Primera División del fútbol peruano. El equipo del norte realizó una oferta formar a Alianza Lima y solo faltaría llegar a un acuerdo económico para finiquitar la negociación. El dueño de sus derechos deportivos es el conjunto Blanquiazul, por tal razón sería cedido a préstamo. 

A pesar de ser uno de los jugadores mejores pagados en Alianza Lima, el rendimiento de Beto Da Silva no fue el esperado en la temporada pasada. La mayoría del tiempo pasó lesionado, pecó de múltiples errores en el campo de juego y sobre todo no logró adaptarse al medio local.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que Beto Da Silva recibía aproximadamente 15 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 54.381,00 soles. Esto sin contar ciertas bonificaciones extras conseguidas por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada 2020.

Si llega a darse el fichaje a Universidad César Vallejo, se rumora que ganaría entre 7 mil y 8 mil dólares mensuales. Cabe mencionar que en este tipo de equipos los salarios no sobrepasan los 10 mil dólares debido a la posición económica que mantienen. Por tal motivo, esta sería la cifra que recibiría por prestar sus servicios.

Alianza Lima iniciará la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría del balompié nacional. El director técnico argentino Carlos Bustos se encuentra en el país preparándose en el nuevo proyecto deportivo que implementará al primer plantel Blanquiazul. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias